Home Términos de uso

Términos de uso

1. Visión general

El acceso y uso del Sitio empleos-convocatorias.com está sujeto a estos términos y condiciones de uso.

  • Empleos-convocatorias.com incluirán toda la información o los servicios puestos a disposición, independientemente del medio, los sitios web afiliados, aplicaciones móviles, videos, productos y aplicaciones que ponemos a disposición. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, y de vez en cuando, de modificar, suspender o interrumpir (temporal o permanentemente) el Sitio, o cualquier parte del Sitio, con o sin previo aviso.
  • El sitio no está destinado a usuarios menores de 13 años de edad. Si tiene menos de 13 años, no utilice el Sitio y no nos proporcione ninguna información personal.

2. Renuncia

La información disponible a través del Sitio se proporciona únicamente con fines informativos “tal cual” bajo la única responsabilidad del usuario. La información no está destinada a ser, y no debe interpretarse como un consejo o usarse con fines de inversión. Empleos-convocatorias.com no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, calidad o integridad de la información, y no será responsable de los errores, omisiones o inexactitudes en la información o de la confianza de los usuarios en la información. El usuario es el único responsable de verificar que la información sea apropiada para su uso personal, lo que incluye, entre otros, buscar el consejo de un profesional calificado con respecto a cualquier pregunta financiera específica que pueda tener el usuario.

3. Nuestro derecho a modificar estos términos de uso

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de uso en cualquier momento. Debes revisar esta página regularmente. Los cambios aparecerán en el Sitio y serán efectivos cuando publiquemos los cambios. Su uso continuado del Sitio significa que acepta y acepta los cambios.

4. Nuestra política de privacidad

Nuestra Política de privacidad contiene información adicional sobre cómo se recopilan, utilizan y ponen a disposición los datos en nuestro Sitio. Te animamos a que lo leas, aquí.

5. El equilibrio de la propiedad intelectual

Su licencia limitada a nuestra propiedad intelectual

Los materiales utilizados y mostrados en el Sitio, incluidos, entre otros, texto, software, fotografías, gráficos, ilustraciones y material gráfico, video, música y sonido, y nombres, logotipos, marcas comerciales y marcas de servicio, son propiedad de empleos-convocatorias.com. Cualquier contenido de este tipo puede ser utilizado únicamente para su uso personal, no comercial. Usted acepta no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, vender, publicar, difundir o distribuir ningún material de este tipo sin el permiso previo por escrito de followbester.info.

6. Confianza en la información en el sitio

No tenemos ninguna obligación de, y usted no debe esperar que revisemos el contenido de nuestro Sitio, incluidas las Contribuciones de los Usuarios (definidas a continuación) o las contribuciones de nuestros colaboradores independientes.

No confíe en el contenido del Sitio, incluidas las Contribuciones de los Usuarios y el contenido de nuestros colaboradores independientes. El contenido se proporciona solo con fines de información general y nunca puede tener en cuenta sus circunstancias y necesidades personales y únicas. Usted reconoce y acepta que cualquier confianza o acción que tome en violación de su acuerdo con nosotros correrá por su cuenta y riesgo exclusivo y empleos-convocatorias.com no tendrá ninguna responsabilidad u obligación con respecto a usted. También reconoce y acepta que las comunicaciones a través del Sitio, ya sea con proveedores de contenido u otros usuarios, están bajo su propio riesgo y no están cubiertas por ningún privilegio ni obligación de confidencialidad que pueda aplicarse si tuviera que obtener su propio asesoramiento profesional (por ejemplo, de un asesor financiero).

7. Usos Prohibidos del Sitio

Puede usar el Sitio solo para fines lícitos y de acuerdo con estos Términos de uso. Usted acepta no utilizar el Sitio:

  • Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera, exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal o de otro tipo.
  • Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluido cualquier correo no deseado, carta en cadena o correo no deseado o cualquier otra solicitud similar.
  • Para suplantar o intentar suplantar a empleos-convocatorias.com, un empleado de empleos-convocatorias.com, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de pantalla asociados con cualquiera de los anteriores).
  • Para participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos nosotros, pueda dañar a empleos-convocatorias.com o los usuarios del Sitio o exponerlos a la responsabilidad.